tntoticias

Consciente de la importancia que representa la preparación y formación académica de los guatemaltecos, el Tribunal Supremo Electoral, mediante el Departamento de Capacitación Virtual ofrece una variedad de cursos en línea accesibles a toda la población.

Quienes deseen conocer todo lo relacionado a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, pueden hacerlo inscribiéndose al curso impartido por docentes altamente calificados. Además, se ofrecen clases para aprender Excel, mejorar la ortografía, equidad de género; redacción y normas APA, Gobierno Escolar, entre otros.

Desde 2017 más de 5 mil estudiantes han recibido cursos virtuales  con una duración de 2 o 3 semanas, al concluir, se les entrega un diploma de participación que podrán adjuntar a sus hojas de vida y perfilarse mejor en los ámbitos académico y laboral. Para facilitar el acceso a la educación, la plataforma virtual permite a los alumnos conectarse en cualquier horario para recibir lineamientos y entregar tareas.

Esta oferta educativa es totalmente gratuita y está dirigida a toda la población mayor de edad, que tenga acceso a una computadora con internet. El modelo educativo contempla las fases de análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación de resultados. La intención es que los estudiantes refuercen y pongan en práctica lo aprendido.

Este proyecto ha tenido mucho éxito y cada año se suman más participantes. Quienes deseen conocer los cursos e inscribirse, pueden ingresar al sitio web: www.tse.org.gt y luego visitar “Aula Virtual” o comunicarse al teléfono 41761396.

Enlaces Institucionales

    

Tribunal Supremo Electoral

6a avenida 0-32 Z.2, Centro Histórico, Ciudad de Guatemala

| PBX: 1580 o llama al Teléfono:23783900