tntoticias

 

Mirador Electoral reconoce labor del TSE

 

La organización Mirador Electoral exhorta a los diferentes sectores de la población guatemalteca a que se pronuncien y apoyen acciones encaminadas a respaldar la iniciativa de ley presentada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

El TSE recibe a la organización Mirador Electoral el lunes 6 de julio de 2015 para abordar aspectos sobre el estado actual de la iniciativa de reforma electoral presentada en el Congreso de la República el pasado viernes 26 de junio de 2015.

El Mirador Electoral, a través de una nota de prensa entregada en la actividad, destacó el papel del TSE: “Reconocemos el esfuerzo realizado por los diez magistrados, titulares y suplentes, que de manera dialogada y democrática integraron en dicha propuesta las aportaciones de organizaciones de sociedad civil que se han dedicado de manera sistemática al estudio del tema electoral y su reformas”.

En el encuentro, que contó con la cobertura de los medios de comunicación, el Dr. Rudy Pineda, presidente del TSE, se dirigió a la ciudadanía para informar aspectos relevantes del desarrollo del proceso electoral y sobre la importancia de la iniciativa de ley presentada.

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral