tntoticias

 

Inspector General del Tribunal Supremo Electoral realiza monitoreo en centros de empadronamiento

 

Con objetivo de dar seguimiento a la labor que de oficio manda la Ley Electoral  y de Partidos Políticos, el Inspector General del TSE, Doctor Oscar Sagastume ha desplegado un contingente de inspectores a los diferentes centros de empadronamiento a nivel nacional para verificar que no se susciten inconvenientes.

Por otro lado, el Doctor Sagastume guía un equipo de trabajo que se desplaza a los centros de empadronamiento ubicado en los diferentes centros comerciales del departamento de Guatemala, así como a otros ubicados en municipios cercanos a éste.

La presencia de Inspectoría General abarcará los municipios de Mixco, San Lucas, Chimaltenango, Pastores, Antigua Guatemala, Bárcenas, Amatitlán, Villa Canales y Villa Nueva.

Además de otros como Guastatoya, Sanarate en el Departamento del Progreso y Monjas en Jutiapa así Santa Rosa.  La comitiva de inspección tiene planificado regresar al departamento de Guatemala a realizar un monitoreo general del trabajo de los inspectores desplazados a nivel nacional.

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral